Ander Herrera: "Si sale Mbappé será para ir al Madrid pero quiero que se quede en París"

11.05.2020 00:07 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Ander Herrera: "Si sale Mbappé será para ir al Madrid pero quiero que se quede en París"
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid tiene señalado en rojo el nombre de Kylian Mbappé. El francés es el gran deseo de cara al futuro, y ya son muchas las voces que le ven vestido de blanco. Sin embargo, Víctor Font, candidato a la presidencia del Barça, no se olvida de él...aunque el deseo culé sea Neymar.

Ander Herrera: "Si sale Mbappé será para ir al Madrid pero quiero que se quede en París"

De sus dos compañeros ha hablado Ander Herrera en COPE. El español quiere que ambos sigan en el PSG, y también ha tenido palabras para el abrupto título de la Ligue 1 o el pique con Haaland en los octavos de la Champions.

Título de liga: "Me gusta ganar en el campo porque ganar así te da tristeza, es muy light. Lo celebramos con mensajes por el grupo de WhatsApp del equipo".

¿Cómo prepararán la Champions?: "Con amistosos entre equipos franceses".

Polémica con Haaland: "En la ida lo celebraron públicamente y pusieron un par de tuits desafortunados en la cuenta oficial lo que nos dolió en el orgullo diciendo que no compraban súperestrellas si no que las creaban. No es bueno hacer enfadar a Neymar y Mbappé".

Mbappé y Neymar: "Mbappé y Neymar siguen en el PSG y más con la situación que estamos viviendo. Estuve cenando con Neymar antes de la cuarentena y le vi muy volcado con el proyecto, me dijo que nunca había estado tan feliz en París​​​​​​​. El proyecto del PSG es para que ambos se sientan realizados en París. Todo hace indicar que si salen, uno sea al Madrid y otro al Barça pero quiero que se queden conmigo".

Confinamiento: "Empecé en París porque allí al principio se podía hacer deporte, cuando lo prohibieron me dieron permiso para volver a Zaragoza".​​​​​​​