Andriy Lunin se despide de la titularidad dejando el listón muy alto

El portero ucraniano terminó el partido contra el Granada dejando la portería a cero y sabiendo que puede ser su última titularidad del año
02.12.2023 21:35 de Jorge Barbero   ver lecturas
Andriy Lunin, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Andriy Lunin, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El portero ucraniano del Real Madrid jugó muy posiblemente sus últimos noventa minutos del 2023 frente al Granada consiguiendo una plácida victoria por dos goles a cero. El partido para él fue incluso demasiado tranquilo, ya que no recibió ningún disparo a puerta en todo el encuentro. El internacional ucraniano, que tuvo que aparecer como titular en el Santiago Bernabéu contra el Sporting de Braga por una lesión inesperada de Kepa, ha completado cinco partidos a un gran nivel y con muy buenas paradas.

En estos cinco encuentros, Lunin ha conseguido hasta tres porterías a cero, encajando solo tres goles, con intervenciones que han significado puntos. Muchos abren el debate ahora sobre si el fichaje de Kepa Arrizabalaga tras la lesión de Thibaut Courtois era realmente necesario, y si el portero vasco debe volver a la titularidad, en lugar del ucraniano; puesto que, tras la inesperada lesión del internacional español, Lunin ha callado muchas bocas y se ha visto que puede ser el portero titular del Real Madrid.