Año clave para Vinicius: cuenta atrás para su renovación

Año clave para Vinicius: cuenta atrás para su renovaciónBernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 22:00Noticias
de Aitor Bris
El Real Madrid lleva tiempo negociando la ampliación contractual del delantero brasileño, pero el jugador da largas buscando una mejora de salario

La temporada de Vinicius en el Real Madrid está muy lejos de la excelencia de años atrás. El brasileño ha malacostumbrado al madridismo debido a las actuaciones de matrícula de honor y de exhibición absoluta que brindó a toda la afición en el año 2024. De hecho, aquel año el delantero carioca ganó casi todo a nivel colectivo y a nivel personal solo le quedó un Balón de Oro que fue a parar de forma más que polémica a manos de Rodri.

En cualquier caso, desde aquel momento el rendimiento de Vinicius ha estado en boca de todos y no precisamente por ser el mejor que se le recuerda. De hecho, la irregularidad es la que ha estado a la orden del día de un futbolista al que ha eclipsado otra estrella del Real Madrid como es Kylian Mbappé, actual figura principal del conjunto blanco. Sin embargo, el brasileño sigue teniendo esa etiqueta de estrella internacional y siendo uno de los mejores del mundo, algo por lo que quiere sentirse valorado para ampliar su vinculación como madridista.

AÑO CLAVE

Vinicius termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2027 y eso implica que el conjunto blanco debe actuar con rapidez para evitar que el jugador entre en su último año de vinculación contractual que le permita poder negociar como agente libre con quien quiera. El futbolista busca un una mejora salarial a la altura y quiere ser el mejor pagado de la plantilla, pero el club no cede, y echar un pulso a Florentino Pérez no suele salir bien para los jugadores.

Sin embargo, en el Real Madrid no quieren desprenderse de Vinicius. Por ello, su renovación se antoja como algo clave para poder seguir contando con una estrella de nivel mundial como es precisamente el carioca.