"Antes de fichar por el Real Madrid ya estaba todo hecho con el Barça"

"Antes de fichar por el Real Madrid ya estaba todo hecho con el Barça"Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 19:20Noticias
de Aitor Bris
Una de las grandes estrellas del conjunto blanco ha relatado que estuvo prácticamente cerrado con el máximo rival del equipo merengue

Rodrygo Goes es el jugador del que más se ha hablado en estos últimos meses con respecto al futuro de un futbolista del Real Madrid. Algunos clubes de la Premier League estuvieron tanteando la posibilidad de cerrar al atacante brasileño, pero la realidad es que finalmente no se terminó llevando a cabo. El delantero madridista ha concedido una entrevista para el diario AS hablando de diversos temas y también sobre lo cerca que estuvo en recalar en otro equipo antes de llegar a Concha Espina: el FC Barcelona.

El propio Rodrygo ha confirmado en su entrevista que estuvo muy cerca de terminar fichando por el FC Barcelona, algo impensable ahora mismo: “Antes de fichar por el Madrid ya estaba todo hecho y fichado por el Barça. Es verdad. Pero mi padre me dijo que el Madrid nos había llamado y que tenía que elegir. Para mí fue muy fácil. Sabía lo que quería y cuál era mi sueño. Ni lo dudé. Y aquí estoy”.

UN CAMBIO EN EL ÚLTIMO MOMENTO

Afortunadamente, Rodrygo terminó eligiendo el blanco y, según él, su padre fue el culpable de ello: “Estaba en Santos y empecé a jugar bien. El Barça fue a por mí y siempre he dicho que es un gran club y que le tengo mucho respeto. Pero el Madrid era mi sueño y mi decisión era fácil de tomar. No podía esperar más al Madrid y cuando llegó el momento lo hicimos como debíamos”.

Una decisión de la que no se arrepiente, sabiendo, además, que conserva una camiseta del Real Madrid desde niño: “Mi padre me la regaló tras una excursión que hizo con su equipo a Alemania. A la vuelta me la dio y desde ahí me identifiqué con el equipo, el club, sus conquistas. Además, había muchos brasileños en sus filas y empecé a seguirlo. Y sobre todo cuando llegó Cristiano. Devoraba todos los partidos del Madrid sólo para verle. En Brasil soy del Santos, pero desde niño siempre me gustó el Madrid. Era mi sueño para el día que tocase ir a jugar a Europa”.