Arabia Saudí se cruza de nuevo en el camino del Real Madrid
El Real Madrid tiene que lidiar con un nuevo problema a la hora de acometer fichajes cómo el de Kylian Mbappé. El jugador francés es el gran objetivo del conjunto blanco para la próxima temporada, pero no es el único pretendiente que tiene a la estrella gala como prioridad. De hecho, el delantero del PSG está a la venta de forma oficial y hay varios clubes que ya están intentando acometer su fichaje.
En Arabia Saudí confían aún en poder convencer al jugador y, de hecho, ya habría un acuerdo entre el entorno de Mbappé y el Al Hilal, aunque el futbolista se ha negado rotundamente. La intromisión de este país asiático a la hora de hacer operaciones que involucran directamente al Real Madrid se ha incrementado en estos últimos meses de una manera radical.
MBAPPÉ NO ES EL ÚNICO EJEMPLO
Como destacan en el diario As, en el Real Madrid han encontrado un firme competidor a la hora de acometer operaciones en el mercado de fichajes. Arabia Saudí ha conseguido a base de talonario agrandar el cerco sobre futbolistas del viejo continente y conseguir que acepten sus millonarias propuestas por encima de clubes con mayor exigencia deportiva. Esto es lo que le ha ocurrido a Cristiano Ronaldo, quien dejó Manchester para enrolarse en el Al Nassr.
No obstante, en el Real Madrid ya lo han visto de primera mano con varios futbolistas como es el caso de Karim Benzema o Luka Modric. El primero acabó abandonando el conjunto blanco hace unas semanas, mientras el croata ha sido tentado hasta en 3 ocasiones, pero finalmente ha decidido quedarse una temporada más. Con Ferland Mendy y Carlo Ancelotti ha ocurrido algo similar y es que han recibido propuestas millonarias para abandonar el conjunto blanco, pero tampoco se han decidido a ello.
NUEVO ENFRENTAMIENTO
Con la multimillonaria propuesta del Al Hilal, Arabia Saudí se presupone como el gran obstáculo que tiene el Real Madrid para cerrar el fichaje soñado en los últimos 6 años. La realidad es que Mbappé no tiene intención de dejar Europa y su sueño es jugar de blanco, pero en el país asiático van a seguir insistiendo para lograr un fichaje histórico.