Arbeloa lanza un aviso: "No puedo ir contra la naturaleza de los jugadores"
El Real Madrid está a punto de cerrar un buen mes de enero que empezó siendo una pesadilla. Todo comenzó con la derrota con la Supercopa de España y con la consecuente destitución de Xabi Alonso. Arbeloa cogió las riendas de un equipo que ahora suma tres victorias consecutivas y está a una victoria de entrar en el top 8 de la Champions League.
Arbeloa sabe lo que hay
"No puedo ir contra la naturaleza de los jugadores", afirmó rotundamente Álvaro Arbeloa al ser preguntado por la evolución de los suyos ante el Villarreal. El técnico del Real Madrid pronunció esa frase que ahora mismo está dando la vuelta al mundo y que recuerda a la gestión del vestuario de Xabi Alonso. La amistad que une a ambos -tanto a Arbeloa como a Xabi- choca de lleno con los dos equipos tan diferentes que han diseñado ambos que tan diferentes resultados están dando por ahora
La mano de Arbeloa ya se nota en el Real Madrid. No sólo en los números, sino también en el juego. El conjunto blanco ahora presiona bien y defiende el área como hace algo más de una temporada y media que no lo hacía. Con balón el equipo está más seguro y parece que el salmantino ha encontrado en Güler el centrocampista creativo que tanto necesita la medular. Mbappé sigue marcando goles y Vinicius vuelve a ser decisivo, algo que no sucedía desde que Ancelotti fuera el entrenador.