Arbeloa le manda un mensaje a Carvajal con su futuro aún por resolver

Arbeloa le manda un mensaje a Carvajal con su futuro aún por resolverBernabeudigital.com
Dani Carvajal, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 17:30Noticias
de Gabriel Merizalde
Tras la llegada del salmantino al equipo blanco, el jugador del Real Madrid no ha contado prácticamente a pesar de estar ya recuperado

Con la anticipada nueva era provocada por la llegada de Arbeloa al banquillo del primer equipo, son algunos los jugadores que están viendo reducida su participación. La apuesta del salmantino por algunos canteranos ha hecho que algunos de los jugadores de la primera plantilla tengan menos minutos. Uno de esos es Dani Ceballos. El utrerano ha visto como la aparición de Cestero, uno de los favoritos de su entrenador en el Castilla, le ha restado tiempo de juego, hasta el punto de ver como ante el Benfica el canterano entraba y él se quedaba en el banquillo.

El caso Carvajal

El caso que sin duda es el más destacado, es el de Dani Carvajal. El leganense tras superar una grave lesión que le tuvo alejado de los terrenos de juego nueve meses, empezaba la temporada con la motivación de hacer de nuevo una buena temporada con el club de sus amores. Sin embargo, ni un mes después de que se hiciese con la titularidad, caía lesionado de nuevo en el derbi ante el Atlético de Madrid. Lesión de la que recaía tras El Clásico, apartándole hasta el primer partido del año.

Desde su vuelta con Xabi Alonso, aún como entrenador, permaneció tres partidos sentado en el banquillo. Esto no era demasiado alarmante, puesto que el defensor aún estaba poniéndose a punto y el Real Madrid no quería correr riesgos. Con la llegada de Arbeloa, parecía cuestión de tiempo que volviese a la titularidad. Más tras ser partícipe en el agrio debut del salmantino en la eliminación copera ante el Albacete. Aquel día Carvajal salió algo señalado por el tercer gol. Desde entonces, tan solo ha disputado catorce minutos más, en la goleada en Champions ante el Mónaco. El año en el que el capitán acaba contrato, las dudas con su renovación son cada vez mayores, tras un nuevo partido sin minutos, está vez ante el Rayo Vallecano, en el que volvió a ver el final desde el banquillo.