Arbeloa, muy contento con el rendimiento de estos dos jugadores

Arbeloa, muy contento con el rendimiento de estos dos jugadores
Arbeloa, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 00:30Noticias
de Jesús Sanz del Castillo
El salmantino movió el banquillo en el descanso y se llevó un partido más difícil por el contexto que por la entidad del rival que tenía en frente

Arbeloa salió ileso de su debut en el Bernabéu. El Levante, que llegó a la capital con el objetivo de alejarse del descenso, era un rival propicio para que el Real Madrid disipara las dudas y paliara la bronca que se llevó por parte de su afición. Sin embargo, el empate en el descanso encendió unas alarmas en el coliseo blanco que el propio técnico se encargó de apagar con la entrada de Güler y Mastantuono.

Güler, el motor

Arbeloa ya ha apuntado el nombre de Arda en su agenda de cara a los próximos onces. En Albacete repartió una asistencia y ante el Levante un pase suyo provocó el penalti del 1-0. Después, un centro suyo sentenció un partido que parecía complicársele al conjunto blanco después de no pasar del empate en la primera mitad. El turco le dio ritmo al centro del campo del Real Madrid y el equipo mejoró en la circulación del balón, una asignatura pendiente para Xabi durante todo su mandato y para el técnico salmantino en los dos encuentros que lleva presente. 

La versión de Güler recordó mucho a la del inicio del curso. La conexión con Mbappé volvió a ser letal para un Levante que no propuso nada pero que tampoco se llegó a ir del partido. El turco ya fue titular en la debacle de Albacete y apunta a que partirá de inicio ante el Mónaco el próximo martes en el Bernabéu.

Mastantuono, de menos a más

Franco Mastantuono ha sido objeto de críticas en las últimas -y convulsas- horas en el Real Madrid. Su partido ante el Albacete no estuvo exento de polémica, porque aunque marcó un gol, no consiguió ser el jugador diferencial que fichó el conjunto blanco de River Plate. El argentino también fue recibido con una tímida pitada al inicio del segundo tiempo, pero los silbidos se convirtieron en aplausos con cada acción bien ejecutada por parte del ´30´.

Franco estuvo cerca de hacer su gol, sólo le privó el larguero de conseguirlo. Demostró que su zurda tiene mucho que ofrecerle al Real Madrid y según As, Arbeloa se ha mostrado satisfecho tanto con él como con Arda Güler con el impacto que tuvieron ambos en el partido.