Arbeloa ya tiene disponible a su arma secreta para vencer al Benfica

Arbeloa ya tiene disponible a su arma secreta para vencer al BenficaBernabeudigital.com
Arbeloa, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 12:00Noticias
de Miguel Ángel Burgos Martín
El técnico salmantino busca recomponerse de lo ocurrido en Lisboa hace unas semanas, y para ello tiene un as bajo la manga

El Real Madrid afronta la semana más importante de lo que llevamos de temporada con este viaje a Lisboa, que no estaba previsto hace unas semanas, tras la derrota frente al Benfica de Mourinho. Esa última jornada trágica para el conjunto de Arbeloa provocó que el equipo blanco tuviera que volver al Estádio da Luz para enfrentarse de nuevo al propio equipo lisboeta en los dieciseisavos y, por tanto, en una ronda extra de la Champions League. Con ello, y tras las buenas sensaciones obtenidas en el encuentro frente a la Real Sociedad, buscará dar un primer paso interesante fuera de casa para terminar la eliminatoria de la mejor manera en el Santiago Bernabéu.

Trent, factor diferencial

Para ello, el entrenador de Salamanca va a contar, con Kylian Mbappé, que ha sido duda hasta última hora después de no jugar ni un solo minuto frente a la Real Sociedad. Y no podrá contar con otras estrellas como Rodrygo, Bellingham, Militão por lesión, y Asensio por sanción. Sin embargo, con quien sí va a poder contar es con Trent Alexander-Arnold, que volvió al once frente a la Real Sociedad, donde dejó un partido realmente interesante y demostró todas sus fortalezas y la clase de arma que puede ser para el conjunto blanco y, por tanto, para el técnico salmantino.

Según informan la mayoría de medios, el lateral inglés apunta de nuevo a la titularidad y es, seguramente, la gran diferencia entre el partido frente al Benfica de este próximo martes y el disputado hace semanas en la fase regular de la Champions. Y no es una distinción cualquiera, porque ya se ha podido comprobar que el británico puede ser un solucionador de muchos problemas que tiene el Real Madrid en la actualidad. Tiene mucha calidad, un gran pie y puede ser un arma secreta para hacer daño al Benfica a balón parado. La inclusión de Alexander-Arnold en el equipo es más importante de lo que algunos pueden pensar.