Agenda Del Día

Arranca el Mundial: España, a por la segunda estrella

Arranca el Mundial: España, a por la segunda estrellaBernabeudigital.com
España
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 09:02Noticias
de Daniel Cid Redondo
Ha llegado el gran día: hoy empieza la Copa del Mundo 2026, a las 21:00h con el partido inaugural entre México y Sudáfrica

El Mundial 2026 da hoy su pistoletazo de salida. A las 21:00 horas, tendrá lugar el partido inaugural entre México y Sudáfrica. Mismo encuentro que dio inicio al Mundial de nuestras vidas, el de Sudáfrica 2010. Esperemos que este tenga también el mismo desenlace. 

En clave Real Madrid, nula actividad deportiva y sí en los despachos, con todas las secciones del club teniendo que preparar la próxima campaña para mejorar los resultados.

Así pues, recuerda consultar toda la actualidad del Real Madrid en nuestra app, en nuestra web y en nuestras redes sociales para estar enterado de todo y no perderte ninguna novedad.