AS, Guillem Balagué: "El sueño de Lewandowski es acabar en el Real Madrid. El Bayern..."

22.03.2018 06:00 de Redacción BD   ver lecturas
AS, Guillem Balagué: "El sueño de Lewandowski es acabar en el Real Madrid. El Bayern..."
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Guillem Balagué, habitual colaborador del Diario AS, escribe sobre el futuro de Robert Lewandowski y sobre el papel que puede ejercer su representante, Pini Zahavi, en unas hipotéticas negociaciones.

Un cambio de agente: "Robert Lewandowski dejó al agente que le ha llevado a lo más alto, Cezary Kucharski. El representante sabe desde hace años que el sueño de Lewandowski es acabar en el Real Madrid pero su estilo pasa por conversaciones calmadas, por negociaciones, por intentar un traspaso cuando todo esté bien encajado".

Pini Zahavi: "El delantero se ha asegurado que su nombre esté sobre la mesa de los clubes más ricos del mundo. Manchester United, Manchester City, PSG, Real Madrid, Chelsea, todos ellos han recibido la información de que el jugador se quiere ir. Y ahí estamos, no hay más, su entorno niega que haya acuerdo entre el Real Madrid y el futbolista, pero sea cual sea la verdad, el caso es que queda el obstáculo más grande: el Bayern insiste que no vende. En todo caso, a partir de ahora la presión aumentará inexorablemente a lo ‘Zahavi’".