AS - Mourinho no descarta una oferta a mitad de temporada

21.09.2019 09:14 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
AS - Mourinho no descarta una oferta a mitad de temporada

Nuevos rumores sobre el futuro del técnico luso.

José Mourinho estaría dispuesto a hacerse cargo de un equipo a mitad de temporada, al menos eso informa el diario AS en el día de hoy. Muchas han sido las noticias que sitúan al técnico en el Real Madrid debido a los malos resultados cosechados esta temporada con Zinedine Zidane de entrenador, pero por el momento tanto el vestuario como la directiva mantienen la confianza en el francés. De momento no se ha producido ningún movimiento para que llegue al Bernabéu, pero desde su entorno confirman que estaría abierto a recibir una oferta blanca a mitad de temporada.

"No me gustaría entrenar al Madrid"

José Mourinho fue entrevistado en la mañana de ayer por Deportes Cuatro en las calles de Londres. Preguntado por cómo ve al Madrid, el exmadridista contestó de forma positiva: "Está segundo o tercero a dos o tres puntos del líder. Si gana al Sevilla se pone por delante, si empata estará a dos o tres puntos. En términos de clasificación está bien. Si nos vamos más profundamente es verdad que pueden jugar mejor".

Posible vuelta: "No me gustaría volver porque tiene entrenador, y no es uno cualquiera".

Manchester (Inghilterra) 19/08/2016 - Premier League / Manchester United-Southampton / foto Imago/Image Sport
nella foto: Jose' Mourinho
Manchester (Inghilterra) 19/08/2016 - Premier League / Manchester United-Southampton / foto Imago/Image Sport nella foto: Jose' Mourinho © foto de Imago/Image Sport