As, Romero: “Cuando Florentino deje la presidencia, su mejor legado será la Ciudad Deportiva”

04.06.2020 05:00 de Redacción BD   Ver lecturas
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
As, Romero: “Cuando Florentino deje la presidencia, su mejor legado será la Ciudad Deportiva”

Antonio Romero se deshace en elogios hacia Florentino Pérez en su artículo de opinión para el diario As, poniendo en valor la extraordinaria transformación que ha experimentado la ciudad deportiva durante su mandato.

“Es opinión personal, pero creo que cuando Florentino decida dejar de ser presidente del Madrid, su mejor legado va a ser la maravillosa Ciudad Deportiva. Ahora que el empeño de Tebas va a hacer posible el retorno de LaLiga, las obras en el Bernabéu van a permitir enseñarle al personal la fabulosa casa del día a día del madridismo. Y además, el campo principal de Valdebebas va a tener una importancia capital en la definición del campeonato porque seis de los once partidos que quedan para el final se van a disputar allí”, explica el periodista.

“Los jugadores tendrán que cambiar hábitos para afrontar los partidos, pero se encontrarán con las mismas dimensiones, un césped espectacular y la ventaja de ir a jugar dando un agradable paseo de 500 metros. Si el Madrid gana la Liga, Valdebebas será un lugar de culto para el hincha madridista; si el título vuela a Barcelona, habrá quién le eche la culpa a anteponer unas obras faraónicas a conquistar una liga tan ansiada por todos los madridistas”, concluye Antonio Romero.