As - Solari tiene definido el once con el que encarará las grandes citas del Madrid

02.02.2019 16:15 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
As - Solari tiene definido el once con el que encarará las grandes citas del Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Tal y como apunta el mencionado medio, Santiago Solari ha decidido el once titular con el que acometerá los grandes partidos que se le presenten al Real Madrid. Tras tres meses en el cargo, el argentino ha demostrado que ha venido para instaurar la meritocracia, y que no le tiembla el pulso a la hora de dejar fuera a algún jugador importante como han sido los casos de Isco y Marcelo. Jugadores como Ceballos, Lucas o Reguilón se han ganado un puesto en partidos anteriores y han demostrado su mejor estado físico. Así las cosas, el rosarino no ha dudado en contar con ellos.

Los casos de Isco y Marcelo no son comparables. Mientras que el de Arroyo de la Miel ha sido condenado al ostracismo, con el brasileño se ha buscado la recuperación de su óptimo estado de forma con la ayuda de Pintus, por lo que volverá a ser de la partida en los duelos importantes. Por ello, los once elegidos por Solari son: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modrić; Bale, Benzema y Vinícius

La carga de partidos será decisiva en este mes de febrero, con tres partidos ante el Barcelona en apenas 24 días, la vuelta de la Champions y los compromisos ligueros. Por ello, jugadores como Ceballos, Lucas, Reguilón o Marcos Llorente continuarán siendo importantes en el devenir de la temporada para dar un respiro a los titulares.