Asensio: "Tenemos mucha ilusión por conseguir el máximo de títulos posibles"

El atacante del Real Madrid analiza la victoria contra la Juventus y la pretemporada del conjunto blanco
31.07.2022 10:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Después de anotar el definitivo 2-0 en el último amistoso de pretemporada contra la Juventus de Turín, Marco Asensio habló en Real Madrid TV y valoró positivamente la actuación del equipo merengue contra el conjunto italiano. "Ha sido un partido muy bueno. Queríamos acabar con buenas sensaciones y lo hemos conseguido. Hemos jugado ante un gran equipo, y el juego y la intensidad se acercan a lo que queremos para esta temporada. Estamos preparados para nuestro primer partido oficial", destacó el jugador balear antes de subrayar que el objetivo del Real Madrid es luchar por todos los títulos:

"Ha sido una pretemporada buena y dura, este es el camino. Tenemos una plantilla experimentada y joven a la vez. Tenemos mucha ilusión por conseguir el máximo de títulos posibles esta temporada y nos estamos preparando para ello. A la vuelta hay que descansar un par de días y después preparar la Supercopa de Europa, nuestro primer título", recalcó Asensio.

Mensaje para la afición del Real Madrid

Finalmente, el mallorquín terminó agradeciendo a la afición madridista el apoyo y el cariño que demostraron a lo largo de la gira por los Estados Unidos: "El apoyo aquí es increíble, cada vez que venimos sentimos un cariño muy especial. Nos apoyan muchísimo y nos sentimos como en casa", concluyó Marco Asensio.