Así es el único central del Real Madrid disponible para Ancelotti

El entrenador italiano no puede contar ni con Antonio Rüdiger ni con Nacho: el drama es absoluto en Valdebebas en las últimas horas
10.02.2024 15:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Situación dramática la que está viviendo Carlo Ancelotti en el Real Madrid. El técnico italiano pidió un fichaje en invierno tras la grave lesión de David Alaba, pero el austriaco no tuvo reemplazo. Es ahí donde Antonio Rüdiger y Nacho Fernández entraron en la dimensión de los indiscutible e intocables. Lo hicieron independientemente de sus respectivos rendimientos, los cuales han sido bastante desiguales. El alemán ha rendido como uno de los mejores centrales del mundo, mientras que el canterano no estaba teniendo hasta el momento su mejor etapa como madridista.

EL ÚNICO CENTRAL DISPONIBLE

En el Real Madrid no se imaginaban esta situación en ningún escenario posible, pero ha sucedido. La primera plantilla de Carlo Ancelotti no tiene centrales. Es un contexto único en el mejor club del mundo, el cual tendría que haber tenido previsto este tipo de circunstancias. En enero pudieron fichar un central de garantías, pero no lo hicieron y ahora la situación es absolutamente dramática.

El único central en la convocatoria del Real Madrid no es otro que Jacobo, el capitán general de Álvaro Arbeloa. Hoy podría tener minutos, aunque los titulares serán Carvajal y Aurélien Tchouaméni. El canterano domina todas las facetas del juego. Con el balón en los pies es muy ágil, pero sin él hace valer su dominio físico y su gran velocidad. Pocos delanteros pueden marcharse de él, pero es evidente que no goza de la experiencia necesaria para jugar como titular en estos momentos en el primer equipo.

Si la situación lo requiere, Jacobo podría debutar de forma oficial hoy con la camiseta del Real Madrid.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram