Así está el Real Madrid después del enésimo tropiezo liguero

El equipo parecía confiar tras la derrota copera ante el FC Barcelona, pero el empate ha precipitado los primeros nervios
06.03.2023 14:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Nerviosismo en el Real Madrid tras el nuevo tropiezo liguero ante el Real Betis. Los blancos se las prometían bastante felices tras lo visto en el clásico de Copa del Rey contra el FC Barcelona. Acorde a la información de Mario Cortegana en The Athletic, algunos miembros del staff técnico madridista y los jugadores confirmaron sus buenas sensaciones para lo que restaba de temporada: "Hay un gran camino por delante y van a pasar muchas cosas todavía. ¿Derrota? Nos ayudará ir al Camp Nou con la posibilidad de ganar solamente".

Tras el empate contra el Real Betis las sensaciones eran radicalmente diferentes: "Estamos jodidos. En un partido como este debemos marcar al menos un gol".

PUNTO DE MIRA EN LA DELANTERA

Karim Benzema es el reflejo del Real Madrid esta temporada. En la pasada fue el mejor y pudo anotar 44 goles además de repartir más de 10 asistencias. En cambio, su situación es totalmente diferente después del Mundial de Catar, cita a la que señalan desde el vestuario del equipo por los malos resultados cosechados desde enero.

Ancelotti pidió refuerzos tras el doblete de Liga y Champions League, pero la directiva negó cualquier posible fichaje después de una temporada absolutamente magistral.

RADIOGRAFÍA CONTRA EL BETIS

Anoche se vieron todas las carencias del Real Madrid. El equipo apostó todo su fuego ofensivo al acierto de Vinicius Jr, que lo intentó pero no estuvo fino de cara a puerta. Rodrygo aportó bastante y tuvo ocasiones, pero el que no está ni se le espera por el momento sigue siendo Karim Benzema. Por él pasan todas las posibilidades de levantar más trofeos esta temporada.

Jugadores como Asensio y Ceballos han visto además como se reducían sus minutos en los últimos partidos. Extraña especialmente el caso del balear, sin minutos en los dos últimos choques frente al FC Barcelona y al Real Betis.