Así está la confianza en Lucas Vázquez: un fichaje se aproxima en 2024

El lateral gallego sabe de primera mano que aún tiene opciones para prolongar su contrato con el Real Madrid, pero no es seguro
19.11.2023 18:28 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Lucas Vázquez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Lucas Vázquez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Están siendo tiempos de muchas dudas en el Real Madrid respecto al futuro de varios de sus jugadores. Por desgracia, muchos jóvenes talentos madridistas se encuentran en el dique seco debido a las lesiones. La última ha sido la de Vinicius, que estará de baja hasta el mes de febrero. Por suerte, tanto su futuro como los de Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Rodrygo Goes o Jude Bellingham, no corren nada de peligro en estos momentos.

El que sí está en duda no es otro que el de Lucas Vázquez. Son muchos los medios los que han insistido en la posibilidad de que el gallego prolongue su contrato al menos una temporada más. Lo consideran un jugador de rol muy necesario en el equipo pese a partir claramente por detrás de Dani Carvajal en todo momento.

EL FICHAJE DE 2024

Una hipótesis que está cobrando mucho protagonismo en los últimos días es la posibilidad de que Nacho sea el lateral derecho suplente de Dani Carvajal. El canterano puede jugar a las mil maravillas en cualquiera de las posiciones de la defensa. Eso sí, si finalmente se opta por esta situación, el Real Madrid debería reforzar su eje de la zaga. El nombre no sería otro que Rafa Marín. El central del Deportivo Alavés apunta a ser una opción para Carlo Ancelotti en la 24/25.

Todo depende de Lucas Vázquez y de su posible renovación con el Real Madrid. Serán meses de muchas dudas entre los directivos merengues de cara a las próximas temporadas.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord