Así les ha ido a los 6 jugadores del Real Madrid hoy en el Mundial

Hasta en cuatro de las ocho selecciones que han participado hoy en la Copa del Mundo de Catar ha habido representación madridista
27.11.2022 22:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Thibaut Courtois, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Thibaut Courtois, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Día intenso en clave Real Madrid en cuanto a los futbolistas que han acudido a Catar. Siete son los jugadores madridistas que han jugado en el Mundial en el día de hoy con diferentes sensaciones para varios de ellos. 

CROACIA - BÉLGICA, MANO A MANO ENTRE MADRIDISTAS

El primero del día fueron Eden Hazard y Thibaut Courtois con la Selección de Bélgica, que se ha complicado la vida tras caer derrotados ante Marruecos por cero goles a dos. El portero completó el partido, pero Eden Hazard volvió a ser sustituido cumplida la hora de juego. 

Después ha sido la Croacia de Luka Modric la que ha tenido su momento en el Mundial en una goleada ante Canadá por cuatro goles a uno que les permite llegar a la última jornada como líderes del grupo F con cuatro puntos, pero están igualados con Marruecos y todo se decidirá en la última jornada, precisamente, ante la Bélgica de Courtois y Hazard. Modric jugó de titular, pero fue sustituido en en el 86' cuando el marcador fue plácido. 

Por último, la jornada la ha cerrado el España 1-1 Alemania, donde tres futbolistas del Real Madrid tuvieron minutos. Marco Asensio y Dani Carvajal para los españoles, y Antonio Rüdiger para los germanos. Los dos últimos completaron los 90', mientras que el balear fue sustituido en el 66' de encuentro. Una jornada donde siete jugadores del Real Madrid han tenido sus oportunidades en la Copa del Mundo. 

Bélgica 0-2 Marruecos (Thibaut Courtois, Eden Hazard)

Croacia 4-1 Canadá (Luka Modric)

España 1-1 Alemania (Dani Carvajal, Marco Asensio; Rüdiger)