Así quedaría la defensa del Real Madrid con el fichaje de Ibrahima Konaté

Ibrahima Konaté puede ser uno de los grandes fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. No entraba en la hoja de ruta, pero el Liverpool podría activar su salida de un momento a otro. Hasta el momento, el francés habría rechazado dos ofertas de renovación, por los que los reds intuyen que está en el camino de seguir los pasos de Trent Alexander-Arnold. El lateral derecho no quiso renovar y con el pasos de los meses asumieron que llegaría al Santiago Bernabéu. Esa pesadilla querría ser evitada a costa costa por los directivos de la entidad inglesa.
UNA DEFENSA DE MÁXIMA ÉLITE
El Real Madrid es consciente de sus limitaciones en la defensa por culpa de las lesiones. David Alaba no contará apenas para Xabi Alonso, mientras que queda por conocer cuál será el rendimiento de Éder Militao y de Dani Carvajal por sus graves lesiones de rodilla. Ambos están al 100% recuperados, pero es evidente que deportivamente tardarán en recuperar gran parte de su mejor nivel.
Con Dean Huijsen, Trent Alexander-Arnold y Álvaro Carreras, la defensa daría un salto de competitividad evidente, pero Ibrahima Konaté elevaría aún más el techo del Real Madrid en la zaga. En el mejor de los casos, Xabi Alonso podría contar con muchas opciones de nivel élite en su primera temporada en Concha Espina: Dani Carvajal, Alexander-Arnold, Antonio Rüdiger, Raúl Asencio, Dean Huijsen, Konaté, Militao, Fran García, Álvaro Carreras y Ferland Mendy. Todos cumplen con los requisitos del nuevo cuerpo técnico a excepción del lateral francés, el cual tardará en volver a estar disponible.
El cambio respecto a la pasada temporada es más que evidente al traer, en el mejor de los casos, a cuatro caras nuevas.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
