Así será nueva zona VIP en el Santiago Bernabéu: una gran referencia

El estadio del Real Madrid se pondrá de gala para atraer el mayor número de público posible una vez se concrete su inauguración
16.04.2024 04:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Santiago Bernabéu apunta a ser el gran coloso en cuanto a infraestructura se refiere de todo el planeta. Los detalles se están puliendo al máximo y todo apunta a que no habrá ni un solo campo de fútbol similar en todo el mundo. Ya se conoce a ciencia cierta cómo es el estadio por fuera con esa arquitectura moderna y también por dentro con las múltiples innovaciones que hacen del templo del Real Madrid algo único y especial.

Para ser más claros, en estos momentos se están trabajando los últimos detalles para confeccionar un estadio a la altura del mejor equipo del mundo y una de las claves que se está puliendo al milímetro es el Skybar Bernabéu, también conocida como la nueva zona VIP del templo madridista. Una gran cantidad de detalles para hacer las delicias de todos los espectadores.

ASÍ SERÁ LA ZONA VIP

En Relevo han confirmado cómo será esta zona del Santiago Bernabéu trayendo un concepto americano muy distinto al palco VIP más tradicional incluyendo velada con cena y también club nocturno siempre dependiendo del horario del evento en cuestión. En total se presentarán 200 localidades divididas en 3 tipos con características completamente distintas.

El objetivo de esto es que se habilite no solo cuando juega el Real Madrid sino también en cualquier otro momento optimizando la disponibilidad al máximo a través de un restaurante. En dicho espacio se contarán con dos menús degustación siendo el 90 Minuti el corto y el Molto Longo el largo. Por la noche se buscará el máximo disfrute a través de espectáculo musical y gastronómico para atraer al mayor número de personas posibles.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram