Asunto cerrado: la postura del Real Madrid para fichar un delantero

El conjunto blanco tiene únicamente cuatro jugadores atacantes en plantilla y uno de ellos, Vinicius, estará lesionado durante cinco semanas
29.08.2023 09:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene un problema muy serio relacionado con las lesiones en la parcela ofensiva. El conjunto blanco tiene únicamente en nómina actualmente a cuatro delanteros que conforman el ataque del cuadro madrileño. No obstante, su gran estrella estará fuera de los terrenos de juego durante el próximo mes de competición lo que ha vuelto a abrir el debate sobre la necesidad o no de fichar un hombre arriba.

Vinicius no podrá jugar hasta pasado más de un mes y esto abre un brete importante en la directiva del Real Madrid ante la falta de efectivos en ataque. El objetivo que tiene el conjunto blanco es el de firmar a Kylian Mbappé, pero parece que su continuidad en el PSG está asegurada a tenor de lo que comentan desde Francia y también desde España, por lo que habría que buscar alternativas.

EL REAL MADRID SE POSICIONA

Carlo Ancelotti lo confirmó en rueda de prensa afirmando que no habría más fichajes, pero los precedentes son engañosos tomando como referencia sus palabras en 2014 afirmando exactamente lo mismo y teniendo como regalo a chicharito el último día de mercado. Por ello, parece inevitable pensar que pueden llegar refuerzos al Real Madrid en los próximos días.

No obstante, eso parece más un deseo que una realidad para los aficionados del Real Madrid. Tal como han afirmado tanto Arancha Rodríguez como desde el diario Marca, el conjunto blanco no se moverá ni un ápice para cerrar la llegada de algún delantero. Desde el club se considera que con los jugadores que hay se puede pelear durante el curso por todos los títulos posibles.

ESPERANDO A VINICIUS

Durante el próximo mes, el Real Madrid tendrá únicamente disponibles a tres jugadores para reforzar esa parcela ofensiva como son Rodrygo, Joselu y Brahim, sin un Vinicius lesionado. Desde el conjunto blanco consideran que el delantero brasileño estará disponible en octubre para poder ayudar al equipo en la fase más importante del primer tramo de temporada.