Athletic - Real Madrid | Benzema caza a Raúl en Liga

El ariete francés iguala en registros goleadores en la competición liguera a Raúl González Blanco tras anotar ante los leones su gol número 228
22.01.2023 23:30 de Saúl Trevejo   ver lecturas
Athletic - Real Madrid | Benzema caza a Raúl en Liga
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Karim Benzema ha vuelto a anotar en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao uno de esos goles que permanecen en la retina madridista al echar la vista atrás con el paso de los años. El gol número 228 del delantero galo en LaLiga, que logró adelantar a su equipo ante los leones y ayudarlo a seguir escalando en la competición para no perder de vista al Barça, supone un hito histórico en el club como es alcanzar a una de sus máximas leyendas. A la media vuelta y con la pierna mala dentro del área sin dejar caer el balón, Benzema hizo el gol con el que iguala en el registro de goleadores ligueros a Raúl González Blanco con el Real Madrid. Ahora solo les supera Cristiano Ronaldo, otra de sus leyendas, con 312.

EL ATHLETIC ES LA VÍCTIMA PREFERIDA DE BENZEMA

De todos los equipos de LaLiga, el Athletic Club de Bilbao es la víctima favorita de Karim Benzema con un total de 19 goles. El francés ya fue una pesadilla para los leones la temporada pasada, cuando se vieron las caras en Liga, Copa del Rey y en la final de la Supercopa de España. De todas las competiciones solo se quedó sin marcar en la Copa del Rey, quedando eliminado de la competición en cuartos de final tras la remontada de octavos ante el Elche. Pese a ello, Karim salió ovacionado de San Mamés, estadio que reconoce el talento nato del delantero blanco. Ahora, con este nuevo gol ante el Athletic Club, Karim lleva cuatro goles en los últimos partidos de Liga tras el Mundial de Qatar, marcando ante Valladolid (2), Villarreal (1) y Athletic (1). Una racha formidable.