Aurélien Tchouaméni se lleva un premio tras su partidazo en el Bernabéu

El centrocampista francés fue sin lugar a dudas uno de los jugadores más determinantes de la victoria del Real Madrid contra el Betis
03.09.2022 20:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Tchouaméni, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Tchouaméni, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Solo han pasado tres jornadas del calendario nacional de Liga pero el aficionado del Real Madrid ya sabe de primera mano de lo que es capaz Aurélien Tchouaméni. El centrocampista francés ha alcanzado un nivel bastante óptimo tras un arranque muy dubitativo en el estadio Power Horse de Almería. De allí salió con muchas críticas pero con pocas dudas en su cabeza, algo que habla de su fortaleza mental sobre el terreno de juego. Más allá de ese encuentro, lo cierto es que ha demostrado estar más que capacitado para triunfar en el Real Madrid. Cuatro titularidades consecutivas para hacerse amo y señor del centro del campo junto a los incombustibles Luka Modric y Toni Kroos.

MVP DEL REAL MADRID - REAL BETIS

El de hoy era el duelo más exigente para Aurélien Tchouaméni hasta la fecha sin ningún tipo de duda. Almería, Celta de Vigo y Espanyol fueron buenos test de prueba y destacó en dos de ellos. Contra los vigueses por su apartado defensivo y contra los pericos tras una excelente asistencia Vinicius Jr, el cual ha vuelto a abrir la lata en la tarde de hoy contra el Real Betis

El Betis se presentaba en el Santiago Bernabéu con muy buenas sensaciones tras sus tres victorias consecutivas ligueras, situación que cortó de raíz el Real Madrid de la mano de un grandísimo Tchouaméni. El francés se llevó el trofeo al 'MVP' del partido después de dar una exhibición tanto con balón como sin él. Cuando el equipo tenía que replegar y defender ahí aparecía el bueno de Aurélien para robar muchísimos balones, mientras que cuando tenía que atacar lo hacía con criterio a través del cuero.

80 MILLONES DE EUROS

Muchos fuerno los medios de comunicación que se atrevieron a comparar al Real Madrid con clubes Estado como el PSG o el Manchester City. Ambos equipos no se rigen por las mismas normas económicas que el resto de clubes europeos, por lo que la comparación es un tanto absurda. Además, y dejando de lado la gran venta de Casemiro al Manchester United por más de 70 millones de eurosTchouaméni ha demostrado en apenas sus primeros partidos de blanco que el precio lo justificará esta misma temporada.

© foto de Federico Titone