As, Álvaro Benito: “Es importante que Tchouaméni comience a jugar desde ya con confianza”

El ex del Real Madrid habla sobre el partidazo del francés en Barcelona
30.08.2022 14:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Tchouaméni (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Tchouaméni (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Aurelién Tchouaméni es uno de los jugadores en los que está legado el futuro del Real Madrid en el centro del campo. El llamado a ser sucesor de Casemiro en el medio del cuadro merengue hizo un auténtico partidazo ante el Espanyol, acallando algunas críticas tras su debut liguero en Almería.

Álvaro Benito, ex del Real Madrid, ha analizado en el diario As el partido del francés ante el cuadro perico, un encuentro en el que defensivamente estuvo muy bien y en el que ofensivamente dio una asistencia.

TCHOUAMÉNI, CLAVE

“La de anoche fue la presentación en sociedad de todas las credenciales que puede ofrecer”, dijo sobre Tchouaméni. “Le vi muy suelto con el balón, cogiendo mucha altura en fase ofensiva cuando Kroos y Modric descendían de su posición y con gran agilidad a la hora de girar el juego gracias a un gran primer control”, añadió.

Sobre su desparpajo y forma de acometer el juego, quiso comentar que “es importante que comience a jugar desde ya con esta confianza y que asuma los riesgos que, por calidad, debe acometer. En fase defensiva quizá deba ser algo más posicional a la hora de ir a las ayudas. Aun así, roba mucho”, sentencia el exfutbolista.