Avances sorprendentes en las obras del Santiago Bernabéu
La impresionante remodelación del Santiago Bernabéu sigue avanzando a toda máquina y sin descanso. Miles de empleados trabajan a toda prisa, con turnos repartidos en las veinticuatro horas del día, aprovechando el parón del verano en el que las obras han pegado un acelerón bastante notable, con novedades sorprendentes. Todo ello en la recta final del megaproyecto que concluirá en los próximos meses.
LOS AVANCES DEL BERNABÉU
En el primer partido de la temporada en Chamartín (Jornada 4 vs Getafe, 3-4 de septiembre), los aficionados del Real Madrid podrán observar cambios muy notorios en el estadio madridista. Uno de los más destacados es la colocación del videomarcador de 360 grados. Dará la vuelta a todo el Bernabéu y será el más avanzado que se instale en el mundo. Empezó a ser anclado hace tres días en la parte superior del templo blanco y estará rematado totalmente en dos semanas.
Asimismo, la instalación del techo retráctil también presentan importantes novedades. Y es que ya están ancladas todas las piezas para encajar el techo al final de la obra. Además, en la recta final de su instauración están la terraza exterior que rodeará todo el Bernabéu, así como los nuevos banquillos y los nuevos asientos.
🚧 Las obras del Bernabéu avanzan con paso firme a cinco meses de su estreno.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 4, 2023
️⌛️ Ya están puestos los videomarcadores de 360º, asientos nuevos, techo retráctil y las láminas exteriores casi acabados...#JUGONES pic.twitter.com/jSFI6xJllP