"¿Bale desaprovechado? ¡Pero si ha ganado cuatro pu*** Champions!"

16.09.2020 20:28 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
"¿Bale desaprovechado? ¡Pero si ha ganado cuatro pu*** Champions!"

El excompañero de Gareth Bale, Dimitar Berbatov, ha hablado para la casa de apuestas Betfair, para la que es embajador, y ha analizado la posible vuelta del galés al Tottenham de la que está muy sorprendido: "¡No me puedo creer todavía que este culebrón vaya a terminar de una vez!".

Mourinho: "Mira, yo no he trabajado con él, pero por lo que sé y lo que me han contado, estoy seguro de que sacará lo mejor de Bale. Yo tengo fe en que Mou lo consiga. Es, por ejemplo, lo que ha conseguido con gente como Dele Alli. Es más, creo que una de las razones por las que Bale ha elegido el Tottenham es Mourinho. Le habrá llamado y lo que le haya dicho seguro que ha sido fundamental en su decisión".

¿Bale desaprovechado?: "¡Pero si ha ganado cuatro pu*** Champions! ¡Cuatro! ¿Cómo va a haberse desaprovechado su talento o cómo va a estar descontento por su etapa en el Real Madrid? Eso sí, solo Bale sabe si lo ha dado todo para quedarse y, si realmente lo dio todo, no tiene nada de lo que arrepentirse. En el Real Madrid han perdido la oportunidad de sacarle más rendimiento. No tengo ni idea de por qué. Hace unos años estaba ahí, casi al nivel de Cristiano Ronaldo y Messi".

Potencial de la delantera del Tottenham con Gareth: "Bale, Kane, Son y Dele Alli… cualquier entrenador mataría por una delantera así. Para mí, seguramente una de las mejores, igualada con la del Liverpool… aunque ahora le corresponde a Mourinho decidir quienes juegan de inicio y no será fácil. El reto es que él y Bale, que son los únicos de ese vestuario que han ganado títulos, lleven al resto a conseguirlos en el Tottenham".