"Bale estaba lesionado hasta 48 horas antes de irse con su selección"

El galés vuelve a ser protagonista en el Real Madrid, y no precisamente por buenos motivos
19.11.2021 10:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Gareth Bale sigue siendo un quebradero de cabeza en el Real MadridAncelotti confiaba en que pudiese jugar algunos minutos con Gales para ir recuperándose físicamente, pero lo cierto es que, a pesar de jugar 45', las cosas no han salido como se esperaba. El galés ha vuelto otra vez lesionado del país británico y ya son muchos los aficionados del Real Madrid los que se están hartando de esta situación. Algunos creen que Ancelotti no debería contar con él en lo que queda de temporada, mientras que a otros simplemente les da igual lo que pase con Bale.

Manu Carreño, presentador de El Larguero de la Cadena Ser, ha querido dar su opinión acerca de la situación del jugador del Real Madrid: "Bale estaba lesionado hasta 48 horas antes de irse con su selección, que entrenó con el grupo. Pide entrenar con el grupo... Igual alguien tiene que decirle, 'no puedes entrenar con el grupo, aún no voy a darte el alta".

"Bale ha dado un paso más y ahora es un provocador. Lo digo porque si además de saber que te has lesionado con Gales, que ya lo hemos sabido, encima te quedas a ver el segundo en lugar de volver aquí a recuperarte, cuando sabes que encima tu selección ya se ha clasificado para la repesca, te quedas en la grada, ten la decencia de decir: "No voy a jugar, me vuelvo a Madrid", comentaba Carreño en la Cadena Ser.

"El entorno de Bale asume que no habrá renovación"

Gareth Bale y sus más allegado conocen la situación que está viviendo en el Real Madrid, pero creen que no tiene la culpa de lesionarse con tanta regularidad. Así lo desvelaba el periodista de la Cadena Ser Antón Meana: "El entorno de Bale, que está más cerrado que otras veces, dice que Bale no tiene culpa de lesionarse, que le va a seguir pasando porque su pierna no está al 100% pero que está trabajando bien y recuperado. Asumen que no habrá renovación, pero no entienden los rumores de retirada en junio. Que el objetivo era jugar pero que no ha podido porque está lesionado".