Bale explica su ausencia de la celebración del Real Madrid

El jugador galés felicitó a sus compañeros vía redes sociales, además de explicar por qué no pudo estar con ellos en el Santiago Bernabéu y Cibeles
30.04.2022 22:40 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Gareth Bale (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Gareth Bale (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Gareth Bale ha vuelto a dar la nota y no para bien, ya que no ha estado ni en el Santiago Bernabéu ni en Cibeles para la celebración de la Liga número 35 del Real MadridEl único jugador de la plantilla que no ha asistido al partido de hoy ha sido el galés, y ha dado su explicación por Twitter e Instagram: un espasmo en la espalda. Aún así, el extremo ha querido felicitar a sus compañeros y al equipo blanco por el campeonato, así como expresar su tristeza por no poder disfrutar con ellos de este gran día en la historia del club.

La decisión del Real Madrid

Carlos Rodríguez, periodista de Onda Madrid, informó ayer de que el Real Madrid estaba pensando sancionar a Gareth Bale por volver a argumentar dolores fuertes en la espalda cuando Carlo Ancelotti iba a contar con el atacante. Hoy ha vuelto a ser protagonista y no por sus actuaciones en el campo, aunque lo poco que ha jugado esta temporada no desentonó, pero su final como jugador blanco se acerca.