Ancelotti: "¿Mbappé? El futuro ya está escrito"

El técnico italiano habló tras la consecución de la Liga número 35 para el Real Madrid tras una goleada de escándalo al Espanyol
30.04.2022 21:20 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Carlo Ancelotti (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti ha atendido a los micrófonos de Bein Sports Francia al finalizar la celebración por la 35º Liga del Real Madrid, y ha hablado en clave Kylian Mbappé, el próximo galáctico de Florentino Pérez y el equipo blanco. "¿Mbappé? ¡Con este club, con Florentino Pérez, el futuro ya está escrito!", ha sentenciado el técnico italiano, dejando caer la más que posible llegada del actual delantero francés del Paris Saint-Germain, de quien últimamente también ha hablado Pochettino, su entrenador, afirmando que se quedaría al 100%, aunque posteriormente se retractó de esto.

Carletto no lo da por hecho

Pese a las primeras declaraciones de Carlo Ancelotti, ha rectificado al instante tras preguntarle que si es seguro que vaya a venir: "No he dicho eso". Pese a ello, Florentino Pérez tampoco ha querido dar nada por sentado sobre este tema, ya que quiere terminar la temporada para sentarse a planificar sobre la plantilla de la próxima temporada, ya que aun queda un duro partido frente al Manchester City, y que, con una victoria nos daría el pase a otra final de Champions.

© foto de Federico Titone