Baloncesto Real Madrid, Felipe Reyes: "El equipo está bien y haremos todo lo posible para ganar la Copa del Rey"

13.02.2020 19:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Fuente: realmadrid.com
Baloncesto Real Madrid, Felipe Reyes: "El equipo está bien y haremos todo lo posible para ganar la Copa del Rey"

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes ha hablado antes de que de comienzo la Copa del Rey. Reyes resumió el sentir del equipo: “Este tipo de torneos se afrontan con mucha motivación porque es bonito jugarlos. Son cuatro días intensos y se juntan los ocho mejores equipos del momento. El equipo está bien y venimos con muchas ganas y motivados para hacer un buen torneo. Tenemos que salir preparados contra el Bilbao Basket porque es un gran equipo. Vamos a hacer todo lo posible para que el Madrid consiga este título”.

“Queremos hacerlo lo mejor posible para levantar el título. Nos centramos en el partido de hoy primero y en hacer las cosas bien para pasar a semifinales. El Bilbao Basket ha ganado a todos los equipos de la Euroliga. No nos podemos confiar. Es un rival complicado y difícil y si queremos ganarlos tendremos que dar el máximo”.

Reyes alaba la figura de Mumbrú, técnico del Bilbao Basket

“Me gusta cómo juega el Bilbao Basket con él. Los que le conocemos sabíamos que lo iba hacer bien. Además, siempre ha tenido buena química dentro del vestuario. Estoy contento por él y le deseo suerte menos en el partido de hoy”.