Barnett: "No hay ningún problema entre Zidane y Gareth"

09.02.2020 05:00 de Redacción BD   ver lecturas
Barnett: "No hay ningún problema entre Zidane y Gareth"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale entre otros jugadores, ha concedido una entrevista para el Diario As, donde ha repasado su vida personal y, sobretodo, la situación que está viviendo el jugador galés en el Real Madrid esta temporada

Abandonar los partidos antes de tiempo: "¿Y qué problema hay? Quería llegar a su casa sin tráfico. No se le puede matar por eso. El equipo perdió y él estaba muy enfadado".

Respeto hacia el público: "Él ama el Real Madrid, sin importar lo que se diga de él. Se escribe mucha basura sobre Gareth. Como que no habla español. ¡Sí que habla español! Los que dicen eso no le conocen, quedan como completos idiotas hablando sobre alguien a quien no conocen".

Habla español: "¡Claro! La semana pasada coincidió en mi oficina con Saúl, al que también represento. Se sentaron durante 10 o 15 minutos hablando en español, sin ningún problema. No necesita probar que habla bien español".

Bale como persona:"Probablemente una de las personas más agradables que he conocido. Es fantástico. Es un gran hombre de familia, con una mujer y tres hijos. Es reservado, un hombre tranquilo. Ama jugar al fútbol y ama la vida que tiene. Y no considera, y yo en esto estoy de acuerdo con él, que deba probarse ante nadie. Es asquerosa la forma en que la gente habla de él, me hiere como persona".

Feliz en Madrid: "Sí. Ama Madrid, la ciudad y la vida que tiene allí".

Relación con Zidane: "Le prometo que sí le quiere, el Madrid quiere a Gareth Bale. No hay ningún problema entre Zidane y Gareth. La gente escribe sobre eso, yo ya me rindo; no me importa". 

Miedo a las lesiones: "Sí, eso sí. Al 100%".

¿Problemas en la espalda?: "No es eso. Gareth ha pasado a través de mucho, ha tenido muchas lesiones y le preocupan. No puede entrenarse demasiado, no cinco días a la semana. Debe ser manejado apropiadamente. Pero está bien, puede jugar".