Bellingham lidera al Real Madrid y asusta al marcharse lesionado

Bellingham lidera al Real Madrid y asusta al marcharse lesionadoBernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
domingo 8 diciembre 2024, 00:15Noticias
de Sathya Sansó
El inglés lleva cinco jornadas consecutivas marcando en liga, además de asistir en tres ocasiones, siendo el líder del equipo desde que se lesionó Vinicius

Jude Bellingham completó un grandísimo encuentro en Montilivi en la victoria del Real Madrid por 0-3, dando una asistencia a Arda Güler y marcando un gran gol entre las piernas de Gazzaniga. Fue el MVP del encuentro, con el que ya suma 14 en el club capitalino. Está siendo el faro para el equipo de Ancelotti, es sin duda alguna el jugador que más energía y ganas tiene en todos los partidos. Hoy, en varias ocasiones en la primera parte se le vio arengando al equipo y quejándose cuando no le acompañaban a la presión. Es el líder total dentro del campo, y sobre todo lo es desde que volvió a su posición, donde más cómodo se siente, con libertad en el mediocampo. Desde que regresó a esa demarcación lleva 5 goles y 3 asistencias.

GOLES Y CONSTANCIA

Fue una total masterclass la del inglés frente al Girona. Además del gol y la asistencia, dio tres pases clave, completó 31 de 36 pases, ganó 2 de 2 duelos terrestres y completó todos los regates que intentó. El Girona es un equipo al que se le da particularmente bien, ya que la temporada también fue clave en las victorias frente a los catalanes. En total, son tres goles y una asistencia en dos partidos frente a ellos. Es el primer jugador en esta temporada de LaLiga en anotar al menos un gol en cinco partidos consecutivos, al hacerlo frente al Osasuna, Leganés, Getafe, Athletic Club y hoy al Girona.

Por si fuera poco, está tan solo a un gol frente al Rayo Vallecano, el próximo rival en la competición, para alcanzar al irlandés John Aldridge, que logró convertir en 6 jornadas consecutivas con la Real Sociedad.

SUSTO POR LA SUSTITUCIÓN

En el minuto 61 los aficionados se llevaban las manos a la cabeza tras ver a Bellingham en el suelo, quejándose de una molestia en su muslo izquierdo, en la zona cercana al aductor, el cual ya le había estado molestando en la primera mitad.

Por suerte la lesión no terminaría siendo tan grave, y el inglés podrá estar presente en el siguiente duelo de la Champions League frente al Atalanta, ya que Carlo Ancelotti confirmaría en rueda de prensa que "Jude estaba un poco cansado de la pierna. No ha querido arriesgar. Está bien y disponible".