Bellingham respalda a Joselu: "Estaba avergonzado"

El todocampista del Real Madrid habla acerca del partido de la quinta jornada de la UEFA Champions League ante el Nápoles
30.11.2023 09:32 de Jorge Cascón   ver lecturas
Bellingham y Joselu, Champions
Bernabeudigital.com
Bellingham y Joselu, Champions
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid es equipo de octavos de final de la UEFA Champions League. Por el momento lo es con pleno de victorias, la última, anoche ante el Nápoles en el Santiago Bernabéu. Un encuentro en el que Jude Bellingham fue protagonista absoluto, y donde Joselu se redimió con el cuarto gol después de haber fallado varias ocasiones claras de cara a portería. 

BELLINGHAM APOYA A JOSELU

Tal fue el estado de Joselu, que el delantero pidió perdón ante la afición madridista tras lograr, al fin, ver portería: "Joselu estaba un poco avergonzado por fallar tantas ocasiones", reconocía Bellingham tras el encuentro. ¿Qué hizo para tratar de remendar la situación? Buscarle para que pudiera seguir teniendo ocasiones hasta que entraran. Fue justo lo que hizo con un pase de esos que solo ven los genios, con el exterior al segundo palo para que pudiera rematar a placer. 

"Somos una familia. Un gran equipo. Cuando uno de nosotros está pasando por un mal momento, es importante apoyarlo. He intentado encontrarle dentro del área y afortunadamente lo he logrado", añadió Bellingham. Los dos acabaron marcando y aportando en la victoria del Real Madrid en su búsqueda de los octavos de final. 

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram