Bellingham se confiesa: "El objetivo cuando llegas al Real Madrid..."

El todocampista inglés ha hablado en Real Madrid TV acerca de sus primeras semanas como futbolista madridista y desvela su objetivo
29.12.2023 15:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Jude Bellingham es el nuevo ídolo del madridismo. El flamante fichaje de verano del Real Madrid está haciendo historia, con unos números que superan incluso a los primeros de Cristiano Ronaldo en su llegada al Santiago Bernabéu, allá por 2009. El todocampista inglés está demostrando su versión más goleadora, pero también aportando en defensa gracias a un físico privilegiado. 

Bellingham ha hablado para Real Madrid TV, que ha recogido las palabras del inglés en su nuevo "Universo Real Madrid: United Kingdom". 

BELLINGHAM SE SIENTE UN "PRIVILEGIADO"

"Mi nombre con el número y con esta equipación de entrenamiento y con este escudo. Me siento muy honrado. Creo que esa es la palabra más grande. Privilegiado. No muchos jugadores tienen la oportunidad de jugar en un club tan grande. Tienes que estar a un cierto nivel en términos de calidad y mentalidad, y que te den esa responsabilidad me parece un gran privilegio. Cada día que vengo intento trabajar duro para ser lo mejor posible. El objetivo cuando llegas al Real Madrid es ganar todos los trofeos varias veces, es realmente la expectativa. Siempre se asocian con los grandes títulos los grandes jugadores, los grandes momentos. Y tú quieres añadir a esa historia".

OBJETIVO: TÍTULOS

Y lo está haciendo, gracias a unos números pocas veces antes vistos en el Real Madrid. Por lo pronto, Bellingham espera acabar la temporada con títulos. Por el momento, el equipo está vivo en todas las competiciones y en este mismo mes de enero irrumpirá la Supercopa y la Copa del Rey. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram