Bellingham se convierte en el objetivo de una gran marca

Al inglés del Real Madrid le acechan varias empresas de alto renombre dentro de la moda, y es que su influencia trasciende al fútbol
25.11.2023 02:00 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Fuente: Mail Sport
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Jude Bellingham es el jugador del momento, y no es para menos, pues su inicio de temporada con el Real Madrid ha sido histórico. De hecho, su influencia deportiva ha trascendido al plano comercial, y es que el mercado británico es muy potente, más si se junta con un equipo como el madridista, número uno en este ámbito. Más concretamente, la marca que anda detrás del inglés es Louis Vuitton, y sucedería a Cristiano Ronaldo y a Zinedine Zidane como los últimos que aparecieron en publicidad de la marca. De hecho, ambos anuncios fueron históricos, y colapsaron las redes sociales debido a los protagonistas que los protagonizaron.

La información ha sido adelantada por el medio inglés Mail Sport, y es que la marca quiere que Bellingham sea el protagonista de una nueva campaña, como lo fueron Pelé, Maradona y Zidane en 2010, o Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en 2022. De hecho, ambos anuncios dieron la vuelta al mundo, y a un club como el Real Madrid, esta publicidad le retornaría ingresos positivos en cuanto a visibilidad, ya que la compañía de lujo es una de las más famosas del mundo. La aparición del británico, además, supondría un antes y un después para los blancos, ya que desde Gareth Bale, y anteriormente David Beckham, no había un jugador de las Islas con tanto poder comercial.

EL MEJOR EN TODO

El Real Madrid ganó tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo con el fichaje de Bellingham, y es que el inglés se ha destapado como el mejor jugador del mundo. Con actuaciones memorables como la realizada en el clásico frente al FC Barcelona, su temporada es brillante, y esta noticia no hace más que agrandar su figura, algo muy positivo para el club blanco.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord