Benzema acepta la oferta del Al-Ittihad, según la televisión de Arabia Saudí

El delantero francés ya habría dado luz verde a la propuesta árabe para salir del Real Madrid según informan desde el país asiático
01.06.2023 21:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Karim Benzema va camino de convertirse en un culebrón. Se suponía que la decisión del delantero del Real Madrid llegaría muy pronto, pero llevamos varios días desde que salió a la luz la noticia y aún no sabemos cuál será el desenlace. En Arabia Saudí lo dan por hecho, pero en el club blanco se niegan a darlo por perdido. En cualquier caso, la decisión del galo debería hacerse pública antes del partido contra el Athletic Club que tendrá lugar este domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

Mientras, como hemos comentado, en el país árabe son muy optimistas. De hecho, Al Ekhbariya (televisión oficial de Arabia Saudí) asegura que Karim Benzema ya ha dado el 'sí quiero' a la oferta presentada por el Al-Ittihad. El todavía jugador del Real Madrid firmaría con el conjunto asiático para las próximas dos temporadas, según la citada fuente.

BENZEMA JUEGA AL DESPISTE

Por su parte, Karim ha recibido esta misma tarde el MARCA Leyenda en una gala en la que ha aprovechado para romper su silencio... Pero sin despejar las incógnitas por el momento: "Disfruto de cada momento en Madrid. Ir a Valdebebas a entrenar no es un trabajo. ¿De qué tengo que hablar? ¿Del futuro? Lo que habla es internet, la realidad no es internet. Estoy en el Real Madrid. El sábado tengo un partido, mañana entreno, así que de momento, ahora mismo, estoy en Madrid", ha comentado Benzema. Lógicamente, sus declaraciones no han tardado en dar la vuelta al mundo y en disparar (aún más) las especulaciones sobre su futuro. ¿Pondrá fin a su etapa en el Real Madrid? La respuesta llegará en los próximos días.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!