Mercado de fichajes en directo | Arde la planificación del Real Madrid: Modric, Benzema, Havertz...

No te pierdas las novedades sobre los últimos movimientos del mercado del Real Madrid: adiós a Benzema, se marcha Modric, Havertz, Kane...
01.06.2023 21:15 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más rumores y fichajes!

23:40 - Una opción para los laterales del Real Madrid coge forma. ¡Los detalles, aquí!

22:59 - El Inter responde al supuesto interés del Real Madrid por Lautaro¡La noticia completa, en este enlace!

22:28 - (The AthleticSmith Rowe no se moverá del Arsenal pese a los últimos rumores.

21:53 - Última hora: ¡Karim Benzema se queda en el Real Madrid! ¡Los detalles, en este enlace!

21:11 - ¡OJO! Karim Benzema ya habría aceptado la oferta del Al-Ittihad según la televisión saudí. ¡La noticia completa, aquí!

20:38 - Puede haber 'culebrón Mourinho' en los próximos días. ¡Haz clic en este enlace para descubrir el motivo!

20:10 - El Real Madrid y Brahim Díaz alcanzan un acuerdo para la próxima temporada. ¡Pincha aquí para conocer todos los detalles!

19:39 - (El Mundo) Karim Benzema firmó hasta 2024 y el Real Madrid podría sacar tajada por su traspaso. El ariete francés deberá pedir a Florentino Pérez que le libere o a Arabia Saudí que negocie su fichaje. ¡La noticia completa, en este enlace!

19:09 - Benzema juega al despiste y no confirma que vaya a dejar el conjunto madridista este verano: "¿Mi futuro? Estoy en el Real Madrid. La realidad no es lo que se dice en internet", ha comentado el galo tras recibir el premio 'Leyenda' del diario Marca. ¡Lee aquí sus declaraciones!

18:57 - (Corriere dello Sport) Rafael Benítez vuelve a ser uno de los principales candidatos para la sucesión de Luciano Spalletti en el banquillo del Napoli.

18:28 - (Sport Bild) El Bayern se mete de lleno en la pelea por el fichaje de Dusan Vlahovic. El Chelsea y el Manchester United también están interesados en su incorporación.

17:35 - The Athletic da por cerrado el fichaje de Marco Asensio por el Paris Saint-Germain y desvela el salario que tendrá el mallorquín en la capital francesa. ¡Descubre aquí todos los detalles!

17:17 - Galtier confirma que Messi no continuará en el PSG: "Tuve el privilegio de dirigir al mejor jugador de la historia del fútbol. El último partido de Leo en el Parque de los Príncipes será ante el Clermont".

16:45 - (OKDiario) El Bayern pone en el mercado a Sané, Mané y Gnabry. El club bávaro escuchará y aceptará ofertas por estos tres atacantes de cara a la próxima temporada.

16:23 - ¡AL ROJO VIVO! Las salidas de Marco Asensio y Karim Benzema se harán oficiales en las próximas horas. El balear ya habría decidido mudarse al PSG, mientras que el jugador galo ha comunicado a Ancelotti y a la directiva merengue que se marcha al Al-Ittihad.

15:46 - ¡ATENCIÓN! El Real Madrid ya ha elegido al sustituto de Nacho. El central madrileño aún no ha decidido su futuro; pero por si acaso, el club ya tiene amarrado a su posible relevo. ¡Conoce aquí al protagonista!

15:17 - (AS) Reinier Jesus recibe las primeras ofertas para dejar nuevamente el Real Madrid este verano. ¡Lee aquí la noticia completa!

14:54 - INFO BD | El Real Madrid NO está preparando una rueda de prensa de despedida a Karim Benzema en Valdebebas.

14:19 - ¡OJO! Arabia Saudí confirma las llegadas de Messi y Benzema. El Gobierno del país árabe afirma que los fichajes de ambas estrellas mundiales serán anunciados a su debido tiempo: "Hay que esperar al anuncio oficial".

13:21 - Zanetti no ve a Lautaro Martínez fuera del Inter: "Estoy tranquilo en el futuro porque lo veo feliz con nosotros y sé lo que representa para él el Inter".

13:14 - Luka Modric y Karim Benzema, ¿punto final en el Real Madrid?

12:37 - (ASMarco Asensio cambia de opinión y se acerca al Paris Saint-GermainHaz clic aquí

12:15 - El Borussia Dortmund 'confirma' la salida de Jude BellinghamModric se va y el Dortmund 'confirma' la salida de Jude Bellingham

11:42 - ¡Giro de los acontecimientos! Luka Modric y el Real Madrid: nuevo capítulo.

11:03 - (Marca) El Real Madrid se mueve en el mercado de fichajes: Asensio y Benzema ya tienen sustitutos

10:45 - (OkDiarioLuka Modric podría poner punto final a su carrera en el Real MadridHaz clic aquí para leer la noticia

¡Muy buenos días y bienvenidos a un nuevo directo de mercado de Bernabéu Digital! Hemos entrado en la recta final de la temporada y, como viene siendo habitual, muchos clubes han comenzado a mover ficha con vistas al mercado veraniego. ¡EMPEZAMOS!