Benzema afronta su misión más importante desde que conoce a Mbappé

El delantero del Real Madrid intentará convencer durante este último parón a su compatriota para que no renueve
09.11.2021 15:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Mbappé y Benzema, Francia
Bernabeudigital.com
Mbappé y Benzema, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

La sintonía entre Karim Benzema Kylian Mbappé es evidente. Si bien es cierto que se conocen desde hace poco, ya que antes el jugador del Real Madrid estaba 'vetado', ahora son inseparables. Durante la Eurocopa jugó un papel esencial para que su compatriota no aceptase ninguna oferta de renovación del PSG y se mostrase firme para recalar en el Santiago Bernabéu.

Ahora, tal y como apunta OK Diario, Benzema afronta su misión más importante desde que conoce a Kylian Mbappé. Se ha concentrado ya en Clairefontaine con la selección, dónde coincidirá con Kylian, y será la última vez que se reúnan antes del 1 de enero. Fecha en la que el delantero se convertirá en agente libre y podrá firmar con el Real Madrid

Ha llegado el momento decisivo 

Si Karim ya fue importante para Mbappé en los momentos complicados que vivió el verano pasado, ahora lo será todavía más. El PSG trabaja a contrarreloj para convencer a su estrella y están tirando la casa por la ventana. Benzema le regalará los oídos con el Real Madrid para hacerle disipar, si es que tiene, alguna duda.