Benzema contesta a las provocaciones de Salah: sus palabras

El jugador del Real Madrid no se lo toma con mal humor
24.05.2022 23:01 de BD Info 2   ver lecturas
Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Karim Benzema fue uno de los grandes protagonistas en el Open Media Day del Real Madrid. En una entrevista para Movistar, el francés analizó al rival del próximo 28 de mayo en la final de la Champions. Un Liverpool que se siente con confianza a pesar de haber perdido la Premier League en la última jornada. 

"¿El Liverpool? Parecen seguros. A lo mejor piensan que ya ganaron el partido, a lo mejor creen que este Real Madrid no es el de antes... Puede que se vean favoritos. Sobre las declaraciones de Salah, él puede decir lo que quiera", explicó. El egipcio lleva semanas calentando al club blanco. Primero pidiéndole para la final, después asegurando que tienes ganas de revancha y mirándose al ombligo asegurando que es el mejor del mundo en su puesto.

Hay que jugar

En el Real Madrid ya están acostumbrados a que los rivales hablen más de la cuenta antes de los encuentros. Es por esta razón que prefieren ser prudentes, no entrar en polémicas, y seguir focalizados en lo verdaderamente importanteBenzema no quiere oír hablar ahora ni siquiera de su compatriota Mbappé.