¿Dónde ver el Liverpool - Real Madrid? Fecha, hora y TV de la final de Champions

28.05.2022 20:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid- Manchester City
Bernabeudigital.com
Real Madrid- Manchester City
© foto de Federico Titone

El Real Madrid busca una nueva cita con la historia tras haber alcanzado la final de la UEFA Champions League. En frente estará el Liverpool, que busca la revancha de la final de Kiev. Los de Carlo Ancelotti han pasado a la heroica desde los octavos de final. El primero en caer humillado fue el Paris Saint-Germain, después volvió a repetirse la remontada ante el Chelsea y, por último, también sucumbió el Manchester City de Pep Guardiola. Los blancos van en busca de una nueva final que les acerque a la 14.

¿A qué hora se juega, qué canal lo televisa y cómo y dónde ver en directo online el Liverpool - Real Madrid?

El encuentro se disputará el sábado 28 de mayo a las 21:00 (hora española), en el Stade de France. Se televisará en La1, en Movistar+ Liga de Campeones, y lo podrán seguir también desde Bernabéu Digital, como es habitual, con el minuto a minuto del partido. Además, también locutaremos el encuentro en un directo especial por nuestros canales de Twitch, Facebook y YouTube con conexiones desde París.

Horarios del Liverpool - Real Madrid en Sudamérica

Ciudad de México, Colombia y Panamá 14:00 horas; El Salvador y Nicaragua 13:00 horas; Venezuela, Bolivia, Chile y Miami 15:00 horas y Argentina y Uruguay 16:00 horas.