Benzema, en rueda de prensa: "No sé cuánto tiempo estaré en el Real Madrid"

El delantero madridista ha hablado ante los medios de comunicación a tan solo unas horas de jugar una nueva final contra el FC Barcelona
14.01.2023 20:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Karim Benzema ha sido el gran protagonista del Real Madrid en la tarde de hoy. El francés ha atendido a los medios de comunicación en sala de prensa justo antes de entrenar con el resto de sus compañeros en Arabia Saudí. Ha sido la última sesión de los de Carlo Ancelotti de cara al partido contra el FC Barcelona correspondiente a la final de la Supercopa de España. Mañana a las 20:00h merengues y culés se medirán sobre el césped de Riad.

Preguntado por el encuentro, el galo ha compartido sus impresiones: "Quiero ganar otro título, otro trofeo. Estamos cada año aquí para llevar el trofeo a Madrid.. Es un orgullo seguir ganando títulos. En el Madrid siempre nos piden ganar y mostrar que estamos aquí para llevar la copa a Madrid. En nuestra cabeza siempre tenemos que estar listos para ganar".

SU FUTURO, EN EL AIRE

Otro de los temas que más interés ha suscitado ha sido el asunto de su renovación con el Real Madrid: "Estoy aquí, disfrutando de cada partido y de cada entrenamiento. Sigo año a año. No sé cuánto tiempo voy a estar, pero disfruto de cada día en el Real Madrid. La renovación es otro tema. Lo que puede pasar en el fútbol no se sabe nunca".

Por último ha hecho referencia al encuentro con Cristiano Ronaldo en la jornada de entrenamientos de ayer: "Estamos contentos de estar aquí y ojalá podamos ganar otro título. Cristiano está bien. Ayer estuvo con nosotros y ojalá que pueda marcar más goles. No necesito fotos para demostrar que somos amigos. Ojalá le vea mañana otra vez y le pueda dar un abrazo".

Pincha para leer toda la rueda de prensa