Benzema: "Mbappé sería bienvenido en el Real Madrid, ¿qué equipo no le ficharía? Ancelotti..."

El delantero francés opina sobre la vuelta del técnico italiano, el posible fichaje del crack del PSG y la llegada de Alaba
06.06.2021 08:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Image Sport

Karim Benzema, jugador del Real Madrid, ha concedido una entrevista para el diario Marca donde ha hablado del posible fichaje de Kylian Mbappé por el conjunto blanco. Un fichaje que sería bien recibido por el '9' madridista: "Kylian es un jugador joven, con una calidad inmensa y es un buen chico. Sería bienvenido al Real Madrid, claro, ¿pero qué equipo no le ficharía sin dudarlo? Por ahora tiene contrato en el PSG y veremos lo que decide. Hoy nuestra prioridad es ganar la Euro", reconoce Benzema. 

Asimismo, el delantero también opinó sobre la incorporación de Alaba al equipo: "Es muy buen jugador, ha jugado ocho o nueve años con el Bayern, ha ganado muchos títulos y es un gran refuerzo", confiesa Karim, quien también habló sobre la vuelta de Ancelotti: "Es una buena noticia, lo conocemos todos, jugadores, afición. Es un gran entrenador. A mí me gusta su filosofía del juego, cómo ve el fútbol, cómo gestiona el grupo y cómo lleva al equipo. Y quiere ganar todos los títulos".