Benzema: "Nuestro mejor partido el año pasado fue contra el PSG"

El jugador del Real Madrid hizo unas declaraciones tras recibir el premio de la UEFA
25.08.2022 21:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Karim Benzema se alzó este jueves con el premio a 'Mejor jugador' de la temporada pasada de la UEFA. El francés, que marcó 15 goles, fue decisivo para que el Real Madrid llegase a la final de Champions y después la acabase conquistando. Se espera, además, que en el mes de octubre consiga el Balón de Oro que cierre el círculo.

En unas declaraciones para la UEFA, el francés elogió a Carlo Ancelotti: "Quiero agradecer a mi club, mi entrenador y presidente, mis compañeros. Sin todos ellos, no podría estar aquí. Carlo es el mejor entrenador del mundo", dijo. Además, desveló que para él la remontada contra el PSG en el Bernabéu fue el partido más espectacular de la temporada pasada.

El Grupo del Real Madrid

Justo antes de la entrega de premios, en la que Ancelotti también se llevó el de 'Mejor Entrenador', tuvo lugar el sorteo de la Fase de Grupos. El club blanco se medirá contra el LeipzigShakhtar Donetsk Celtic de Glasgow. Son claros favoritos para pasar como primeros, pero los partidos hay que jugarlos y se respetará a cada rival como siempre se ha hecho en el Bernabéu.