OFICIAL | Los rivales del Real Madrid en la Fase de Grupos de la Champions

El conjunto de Ancelotti estará en el grupo F
25.08.2022 19:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid ya conoce a los tres rivales contra los que se medirá en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. El actual campeón se verá las caras con el Red Bull Leipzig, el Shakhtar Donetsk y el Celtic de Glasgow. Unos equipos relativamente asequibles, aunque cada uno tiene sus armas para hacer daño y por ello disputan la máxima competición europea.

Quizá el más completo es el conjunto alemán, que el año pasado quedó cuarto en la Bundesliga. En plantilla dispone de artilleros como Christopher Nkunku, quién este verano ha sido relacionado con el Real Madrid para reforzar la delantera. Además de otros como Timo Werner y el español Dani Olmo. Por otro lado, el Shakhtar jugará en el Santiago Bernabéu por tercera temporada consecutiva. 

El partido contra el Shakhtar

Por motivos obvios debido a la invasión rusa en Ucrania, el partido se jugará fuera del país. La UEFA ha anunciado que será en el estadio del Legia de Varsovia. En cuanto al Celtic de Glasgow, ganó la competición doméstica escocesa sacando cuatro puntos al Rangers y es el rival más factible del grupo.  No obstante, como sucedió el año pasado con el Sheriff, el Real Madrid no se fiará de ningún equipo por muy aspecto de cenicienta que tenga.

PINCHA AQUÍ PARA LEER EL DIRECTO DEL SORTEO COMPLETO