Benzema recibe un nuevo premio por su espectacular inicio de temporada

El delantero del Real Madrid consigue otro premio
18.10.2021 13:21 de BD Info 2   ver lecturas
Karim Benzema, Francia
Karim Benzema, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Karim Benzema está a un nivel estratosférico. Todas las quinielas le colocan entre los favoritos al Balón de Oro junto a otras estrellas como Messi y Lewandowski. El propio delantero del Real Madrid ha confesado en su última entrevista que no lo ve tan lejos y cuenta con el respaldo de leyendas del fútbol.

En cualquier caso, aunque no es el Balón de Oro, el francés ha recibido este lunes el premio 'Jugador Cinco Estrellas de Mahou', que le convierte en el mejor jugador del mes de septiembre: "Estoy muy contento. Quiero dar las gracias a toda la afición. Para mí es importante dar lo mejor cada partido y para estar a este nivel he tenido que trabajar mucho. Ojalá siga así”. Logró un hat-trick en casa contra el Celta de Vigo, un doblete frente al Mallorca y también vio puerta en Mestalla y ante el Sheriff en la Champions League.

En Francia hacen campaña por Benzema

Aunque Leo Messi ha sido posiblemente el fichaje más importante en la historia de la Ligue-1, los franceses tienen claro que este año el Balón de Oro debe ser para Karim Benzema. Ha estado superlativo en todas las facetas del juego. Tanto con el Real Madrid como con la selección. El próximo 29 de noviembre saldremos de dudas.