Benzema se queda en el Real Madrid | La última hora sobre el futuro del francés, en directo

¡Sigue el minuto a minuto de todo lo que vaya ocurriendo acerca de la posible marcha del capitán madridista!
01.06.2023 18:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Pues hasta aquí el directo! ¡Se acabó el culebrón: Karim seguirá de blanco!

21:53 - Última hora: ¡Karim Benzema se queda en el Real Madrid! ¡Los detalles, en este enlace!

21:11 - ¡OJO! Karim Benzema ya habría aceptado la oferta del Al-Ittihad según la televisión saudí. ¡La noticia completa, aquí!

19:39 - (El Mundo) Karim Benzema firmó hasta 2024 y el Real Madrid podría sacar tajada por su traspaso. El ariete francés deberá pedir a Florentino Pérez que le libere o a Arabia Saudí que negocie su fichaje. ¡La noticia completa, en este enlace!

18:42 - Benzema toma la palabra en los premios 'Leyenda' de Marca: "Estoy muy orgulloso de mi trabajo, disfruto de cada momento en Madrid. Ir a Valdebebas a entrenar no es un trabajo. ¿De qué tengo que hablar? ¿Del futuro? Lo que habla es internet, la realidad no es internet. Estoy en el Real Madrid. El sábado tengo un partido, mañana entreno, así que de momento ahora mismo estoy en Madrid".

17:28 - ¡SE ACERCA EL MOMENTO! Karim Benzema ha publicado un mensaje en sus redes sociales con el que ha dejado caer su marcha del Real Madrid después de 'repostear' un mensaje del periodista francés Julien Laurens en Instagram sobre el espectacular legado del todavía capitán madridista. ¡Descubre aquí su mensaje!

17:00 - Las últimas informaciones apuntan a que Benzema anunciará su marcha del Real Madrid en las próximas horas. Seguiremos muy pendientes de lo que ocurra y del posible anuncio del astro francés.

¡Muy buenas tardes y bienvenidos a un nuevo directo de mercado de Bernabéu Digital! El futuro de Karim Benzema está muy cerca de resolverse y su salida podría producirse en las próximas horas. Por ello, te traemos las últimas novedades al respecto sobre lo que pueda ocurrir con el francés del Real Madrid. ¡EMPEZAMOS!