Benzema: "Tenemos muchas ganas de volver a la competición y ganar partidos"

02.06.2020 17:40 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
Benzema: "Tenemos muchas ganas de volver a la competición y ganar partidos"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Karim Benzema ha hablado para Real Madrid TV acerca de la vuelta a la competición y ha remarcado las ganas del vestuario por volver a los terrenos de juego. El ariete francés es actualmente el máximo goleador del equipo en Liga y se muestra como la máxima referencia ofensiva del equipo para lo que resta de temporada.

Jugar a puerta cerrada: "Es diferente jugar a puerta cerrada porque siempre necesitamos a la afición pero espero que estén todos apoyándonos delante de la televisión. Sabemos que tenemos que ganar los partidos porque es muy importante para nosotros y para el club y vamos a tope".



Vuelta a los entrenamientos en grupo: "El mensaje de Zidane es disfrutar y jugar al fútbol. Hoy ya tocamos más balón que la semana pasada, que fue más física. Es mejor estar ya con todos y con el balón porque en casa es más difícil estar sólo tocando el balón, es más trabajo de gimnasio y físico".

Buenas sensaciones: "Es difícil estar dos meses sin tocar el balón. Ahora estamos bien y vamos a seguir trabajando juntos. Hoy hicimos un partido y tuvimos buenas sensaciones. Estamos más cerca de regresar a la Liga".