Benzema y Militao hacen saltar todas las alarmas en el Real Madrid

Ancelotti tuvo que sustituir a ambos jugadores en la primera parte
06.09.2022 23:25 de  Javier Blasco   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Karim Benzema y Eder Militao han protagonizado las malas noticias en el debut del Real Madrid en Champions League. Ambos jugadores se retiraron lesionados en la victoria por 0-3 ante el Celtic. El delantero francés tuvo que ser sustituido en el minuto 29 por Hazard. Minutos antes se pudo ver al capitán blanco con molestias y llevándose la mano a la rodilla derecha. Según ha informado José Félix Díaz de Marca, las primeras exploraciones parecen descartar una lesión grave. Y el propio Ancelotti ha desvelado en rueda de prensa que lo de Benzema "no es preocupante".

Por su parte, Militao completó una buena actuación defensiva en la primera mitad ante los incansables ataques que estaba protagonizando el conjunto escocés. Sin embargo, el brasileño no pudo continuar y se quedó en el vestuario en el descanso, dejando su lugar a Rüdiger. Sobre el zaguero carioca, Ancelotti ha revelado que "tenía una sobrecarga en el isquio" y que por eso decidió quitarle. Por tanto, tampoco parece preocupante. En el caso de los centrales, la posible baja del '3' merengue estaría cubierta tanto con el alemán como con Nacho.

EL REAL MADRID NO TIENE RESPIRO

A falta de pruebas que confirmen el alcance y den más detalles de las posibles lesiones de Benzema y Militao, el Real Madrid tiene en el horizonte tres encuentros en los próximos doce días antes del parón de selecciones. Este domingo el conjunto blanco recibe al Mallorca, el miércoles 14 al Leipzig en la segunda jornada de Champions y el domingo 18 los de Ancelotti visitan al Atlético de Madrid en el primer derbi liguero de la temporada..