Berbatov: "¿Bale? Que un jugador se niegue a jugar me deja flipado. Zidane..."

12.08.2020 17:41 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Berbatov: "¿Bale? Que un jugador se niegue a jugar me deja flipado. Zidane..."
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Dimitar Berbatov, embajador de Betfair, ha salido en defensa de Zinedine Zidane tras las críticas recibidas por la eliminación ante el Manchester City. Además, el exjugador búlgaro se ha mostrado incrédulo por la actitud de Gareth Bale, que se negó a jugar. También se ha referido a los compromisos de cuartos de final de la Champions y al estelar duelo de Europa League entre Sevilla y Manchester United.

Críticas a Zidane: “No entiendo a la gente. Sus opiniones son tan volubles. Es que Zidane ha ganado la Champions tres veces, jamás le habían eliminado bajo su mando y de repente, de un segundo a otro, la gente se vuelve loca y ahora le atizan. “Es que no es el final del mundo que te elimine el Manchester City, que es un equipazo, en un año tan loco como éste. La gente se ha pasado. La gente te ensalza para luego tratar de hundirte a la mínima, y eso me parece muy grave. La vida es así, si cometes errores, pues pierdes y punto. Así es la vida”.

Cristiano Ronaldo: “En todo caso, estos últimos tropiezos del Real Madrid lo que demuestran es el enorme impacto que tenía Cristiano Ronaldo en el Real Madrid… y que Cristiano Ronaldo tenía todo un equipo para ayudarlo en sus éxitos. Pero ahora no vale de nada lamentarse. El pasado es el pasado y el Real Madrid debe rearmarse”.

Bale: “Es que no sé qué decir de todo esto porque no entiendo nada de este caso. Cuando escuché que Bale no quería jugar, aluciné, para ser sincero, pero todavía me alucinó más que Zidane lo revelara ante los medios. Me dejó confundido… Lo único claro es que algo no funciona bien en este asunto y no sé si alguna vez sabremos la verdad de todo esto. “Así que sí, me parece horrible que no juegue. Pero eso de que un jugador se niegue a jugar… me deja flipado, porque la gente como tú, como yo, cualquier aficionado, lo que queremos es verle jugar. ¡Gareth, tío, te queremos ver jugando al fútbol! Es un tipo demasiado talentoso para estar en la grada. En fin, lo único que puedo decir es que yo quiero que juegue, sea en el Real Madrid o donde sea”.

Opciones del Atlético en Champions: “Estoy seguro de que ganarán al Leipzig. Es un equipo que me encanta, que me alucina su pasión. Han caído dos veces en finales recientes, pero quizá la vida les está dando su oportunidad de ganar la Champions ahora”, deslizó un Berbatov que ensalzó las virtudes colchoneras. “Su juego táctico, su libertad de movimiento por todo el campo, su fortaleza… Creo, insisto, que ganarán al Leipzig e incluso te doy un resultado: 3-1 para el Atlético”.

Barça: Eso sí que será un partidazo. Yo amo al Barcelona, amo a Messi… pero también me encanta el Bayern y están haciendo las cosas fenomenal, con Lewandowski desatado. Es cierto que el Barcelona anda flojo, pero es que tienen a Messi y en 90 minutos te puede hacer de todo”.

Bayern, favorito: "Ligeramente favorito, sí. El partido puede acabar ganándolo por 3-2 o un resultado así de ajustado”.

Sevilla-United, en semifinales de Europa League: “Después de su salida de la selección española o del Real Madrid se podría decir que Lopetegui ha tenido momentos muy duros en su carrera, y que el fútbol le debe una… pero el fútbol no funciona así. Esto no es un cuento de hadas. De ser así, yo habría ganado alguna Champions y sin embargo perdí las tres que jugué. Las cosas son así. Las competiciones europeas están llenas de corazones rotos”.